Contáctenos

Drenaje Linfático Manual (DLM)

50,00€

 

 

40 min 50€

El drenaje linfático manual favorece la circulación de la linfa, mejorando la retención de líquidos, inflamaciones y los cuadros edematosos. Sistema linfático y sistema inmunológico trabajan estrechamente, por lo que el drenaje mejora de forma general el estado de salud e influye beneficiosamente en el sistema nervioso.

El sistema linfático es un sistema de conductos que discurre de manera paralela al sistema circulatorio y que transporta la linfa, un líquido capaz de movilizar moléculas y proteínas. El equilibrio de la movilización de diversos líquidos en nuestro cuerpo es fundamental para la nutrición adecuada de las células. La linfa pues, se encarga de transportar el líquido sobrante con sustancias de deshecho para que el sistema circulatorio pueda eliminarlos. Las retenciones entonces se producen cuando el sistema linfático no puede depurar adecuadamente.


Teniendo esto en cuenta, el drenaje linfático manual busca, con esos movimientos rítmicos y pausados en la dirección correcta, seguir la corriente de los conductos linfáticos para estimular el drenaje y la depuración.


*Pago por bizum a este número 687947898.


Compartir

Share by: